Hallan cadáveres atados de pies y manos en el Puerto de La Libertad

Nacionales martes 18 de septiembre 2018, 6:59 AM

Fiscalía General de la República de Zaragoza, registró esta mañana de martes el hallazgo de dos cadáveres en el departamento de La Libertad.

De forma preliminar se conoce que el hallazgo tuvo lugar sobre la calle principal del caserío El Pulido, cantón Melara en el municipio de La Libertad. A 200 metros del botadero de basura del cantón mencionado en el puerto de La Libertad.

Los cadáveres con señales de tortura fueron encontrados atados de manos y pies, lo que podría indicar que ambos habrían sido privados de libertad para posteriormente asesinarlos.

Los cuerpos fueron encontrados por habitantes de la zona, quienes al encontrarlos alertaron a las autoridades, cerca de las 3 de la mañana.

Te puede interesar: Anoche fue asesinada una mujer en colonia Los Andes de San Marcos.

Las edades de los fallecidos -no identificados- oscilan entre los 20 y 25 años. Unos de los cuerpos no tiene ninguna prenda de vestir con tatuajes en el brazo izquierdo, mientras que el otro solo viste ropa interior.

Fuentes policiales detallaron que al parecer las víctimas fueron asesinadas con arma blanca, sin embargo, no descartaron que también hayan recibido impactos de bala.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una escena de liberación o si ambos fueron ultimados en el lugar. No se descarta vinculación a pandillas.

Comentarios