Hallan muerto a Ricardo Paredes, quien desapareció el fin de semana cuando se dirigía a trabajar

Nacionales martes 18 de septiembre 2018, 12:10 PM

Cerca de las 10 de la mañana del lunes fue encontrado un cadáver en una zona de difícil acceso de la colonia Santa Marta 1, en el municipio de San Martín, al oriente de San Salvador.

Cuando agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procesaron la escena, determinaron que el fallecido respondía al nombre de Ricardo Paredes, de 30 años de edad. Su cadáver fue encontrado por residentes de la colonia, quienes posteriormente alertaron a las autoridades.

De acuerdo con información de la PNC, Paredes había muerto unas 48 horas antes de ser encontrado en el lugar, entre unos matorrales, en una zona de difícil acceso.

Durante el fin de semana, la fotografía de Paredes había circulado en diferentes redes sociales, reportado por sus familiares como desaparecido.

Una fuente allegada a la familia de Paredes aseguró a Solo Noticias que él desapareció el sábado cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo, con rumbo a San Martín en un vehículo tipo sedán, Corolla xle color gris. Él era residente de Ilobasco (Cabañas) y ese día salió por motivos de trabajo hacia la zona del mercado de San Martín y desde entonces ya no supieron nada de él.

Al lugar del hallazgo se hicieron presentes personas con los rostros cubiertos con gorros pasamontañas. Se presume que eran familiares del hombre que llegaron a reconocerlo. Pero la Policía no brindo información al respecto.

Tras su desaparición, familiares de Paredes, comenzaron a llamarlo para intentar saber sobre su paradero pero del celular solo recibían un mensaje que el aparato se encontraba apagado. Al acudir a la PNC en busca de ayuda, solo recibieron la respuesta de que no podían salir a buscarlo ya que al sector al que Paredes se dirigía “era demasiado peligroso”.

“Un primo fue privado de libertad por unos delincuentes y luego lo mataron”, expresaban en redes sociales familiares de paredes al ser cuestionados del listón negro en sus perfiles.

El primer hijo de Ricardo tiene menos de 3 meses de nacido. El caso ha sido manejado con hermetismo porque hay altas probabilidades de que la víctima sea pariente de una comisionada de la PNC. El móvil del hecho no ha sido esclarecido.

Comentarios