Mauricio Funes llama “Idiota” al diputado de ARENA, Rene Portillo Cuadra

Politica martes 18 de septiembre 2018, 8:39 PM

Mauricio Funes, expresidente de la Republica, a traves de su cuenta de twitter llamo “Idiota” al diputado de ARENA, Rene Portillo Cuadra.

Funes llamo de esa manera al diputado por el departamento de San Salvador, después de unas declaraciones brindadas a la prensa donde insistía que el responsable de los fondos de Taiwan desviados a CAPRES era Hugo Martinez.

“Perdón por la expresión pero este idiota no se ha dado cuenta que ya el gobierno de Taiwán desmintió al Fiscal y dijo que no hubo desvío de fondos de la cooperación para la campaña del FMLN en el 2014.” escribió el expresidente Funes en Twitter.

El ministerio de relaciones exteriores de Taiwan aclaro que los fondos donados a El Salvador, son legales y fueron auditados. Y ninguno de esos fondos que en total eran $11.5 millones se ocuparon para la campaña del FMLN.

“El responsable directo del desvío de esos fondos de Taiwán es el canciller Hugo Martínez” aseguro el diputado tricolor Portillo Cuadra quien a su vez menciono que en ese desvió de dinero podría estar involucrado el presidente de la República, Salvador Sanchez Ceren.

“Los que deberían pedir perdón por todo el “hueveo” de ARENA son ellos.”, sentenció Funes en su tuit.

Comentarios