Pandilleros asesinan a un agente de la PNC en Ciudad Arce, La Libertad

Nacionales martes 18 de septiembre 2018, 2:58 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta tarde de martes un nuevo ataque contra un elemento de la corporación.

El ataque a manos de pandilleros tuvo lugar en la colonia San Andrés, en el municipio de Ciudad Arce, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al reporte preliminar, el miembro de la PNC fue interceptado por dos pandilleros cuando salía de licencia con rumbo hacia su vivienda. En el forcejeo le robaron la pistola y luego lo asesinaron a balazos.

El agente, destacado en El Peaje un puesto policial frente a la fabrica Américan Park, fue identificado como Jorge Antonio Alfaro Rodriguez de ONI 14299, se dirigía por la parada de buses para dirigirse hacia su vivienda.

Los pandilleros iban vestidos de negro se dieron a la fuga tras cometer el crimen y hasta el momento se desconoce sobre su paradero.

Un fuerte dispositivo de rastreo se a desplegado en el sector para dar con los hechores. Con esta nueva baja para la corporación policial, aumenta a 15 en número de policías asesinados en 2018.

Comentarios