
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron a primeras horas de esta mañana una escena de homicidio en el oriente del país.
El nuevo hecho de sangre se perpetró a eso de las 5:30 de la mañana, en el mesón Flores que esta ubicado entre la gasolinera que está en el desvío Puerto Parada y la terminal de buses especiales de la ruta 302 sobre carretera Litoral, en la entrada a la ciudad de Usulután, frente a Centro Comercial Puerta de Oriente.
Información preliminar de la PNC detalla que sujetos llegaron esta mañana al mesón, le tocaron la puerta a la víctima y cuando abrió, le dispararon sin mediar palabras. El fallecido respondía al nombre de Roberto Carlos Arias, era originario de Sonsonate.
El hombre, de 34 años de edad, murió de forma inmediata en el lugar, mientras sus verdugos huyeron con rumbo desconocido. Vecinos aseguraron que escucharon las detonaciones pero que por temor no salieron.
Los delincuentes lograron huir y hasta el momento se desconoce sobre su paradero. La inspección de la escena continúan por parte de las autoridades y medicina legal.
FGR de Usulután procesa escena de homicidio de un hombre con arma de fuego, al interior de un mesón, próximo a la terminal de buses.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 19, 2018
Comentarios