Detienen a pandillero menor de edad que golpeó a su padre porque lo regañó

Sucesos jueves 20 de septiembre 2018, 6:57 AM

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) capturaron a un rebelde pandillero que operaba en el departamento de Usulután.

Fue por medio de una llamada que una patrulla policial llegó a la vivienda donde un pandillero cometía un delito en perjuicio de su padre.

De acuerdo al reporte, la policía recibió un llamado alertando que al interior de una vivienda ubicada en la colonia Santa Anita, situada al norponiente de la ciudad de Usulután, un pandillero se encontraba golpeando a un hombre de 43 años de edad.

Cuando las autoridades verificaron la escena, en dicha vivienda, efectivamente encontraron al hombre gravemente lesionado por su hijo pandillero, de tan solo 15 años de edad, quien lo había golpeado porque éste lo había reprendido y luego se había dado a la fuga.

El pandillero, cada vez que regresaba a su vivienda en estado de ebriedad y su progenitor lo reprendía, este siempre le respondía con insultos que luego llegaban a golpes a puños y con objetos contundentes.

Tras verificar la zona, en las cercanías de la vivienda dieron con el menor de edad, a quien privaron de libertad e identificaron como Ismael Enrique Nolasco, alias “Coquerito”, miembro de la pandilla 18 Revolucionaria.

Mientras su padre, gravemente herido, recibía atención médica por las lesiones que su hijo en estado de ebriedad le había ocasionado.

Ahora el pandillero será puesto a la orden de un juzgado de menores para que responda por los delito de lesiones y violencia intrafamiliar.

Las bartolinas policiales albergan a nivel nacional a unos 900 integrantes de la pandilla 18, de ambas fracciones.

Comentarios