Hombre ataca con un corvo a su madre al interior de su vivienda en Chalchuapa

Sucesos jueves 20 de septiembre 2018, 1:44 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana registró la intimación de un sujeto por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Marvin Daniel Díaz Figueroa, fue intimado por las autoridades por haber atacado a su propia madre en un ataque de cólera durante una discusión.

El hecho se registró el pasado domingo 16 de septiembre en el cantón Buenos Aires Las Cruces, del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Según la denuncia interpuesta por los familiares de la víctima y del acusado, Figueroa intentó asesinar a su madre, Cecilia Elizabeth Figueroa, de 47 años de edad, con un corvo al interior de su vivienda en dicha jurisdicción. Gravemente afectada por el suceso, la mujer fue llevada al hospital de Santa Ana para recibir atención médica, mientras Figueroa ya estaba en manos de las autoridades.

Marvin Figueroa agredía constantemente física, verbal y psicológicamente a su progenitora.

Según los familiares de la víctima, Cecilia Díaz sufría constantes ataques por parte de su hijo. Vecinos confirmaron esta versión, ya que en la vivienda solo residían Marvin y su madre Cecilia.

El caso inicialmente fue manejado por las autoridades como una muerte natural, pero esta versión cambió luego que familiares de la afectada revelaran los constantes maltratos que ella recibía por parte de su hija y que la razón porque se encontraba en el hospital era porque él la había atacado con un corvo ese domingo.

Versiones extraoficiales aseguran que Cecilia Díaz falleció en el hospital, sin embargo, autoridades oficiales no han confirmado esa versión.

Hasta el cierre de la nota no se conoció si Marvin Figueroa pertenece a pandillas y se desconoce si consumía algún tipo de droga.

Comentarios