Lorena Peña reta al fiscal Douglas Meléndez a investigar a todos los miembros del FMLN

Politica jueves 20 de septiembre 2018, 7:02 AM

La exdiputada del FMLN, Lorena Peña, encaró ancohe al Fiscal General de la República, Douglas Meléndez.

Durante una entrevista televisiva, la exdiputada efemelenista exhortó al titular de la Fiscalía General de la República (FGR) a investigar a los miembros de su partido.

“Reto al Fiscal General a que investigue los miembros del FMLN, y si encuentra pruebas sobre corrupción que castigue”, dijo la exdiputada.

En la entrevista Peña criticó al fiscal por no “mostrar capacidad en lo que el pueblo ha demandado” y aseguró no apoyaran su posible reelección para estar un segundo periodo al frente del ministerio público.

“El Fiscal no ha demostrado capacidad en lo que el pueblo ha demandado y no vamos a dar los votos, es una justicia que ha picado solo a los pobres”, aseveró Peña.

Peña aseguró que la Fiscalía cuenta con los recursos suficientes para combatir el problema de la corrupción, sin embargo, señaló al fiscal de politizar dicha problemática.

“El fiscal tiene recursos que se le han brindado para el combate de la corrupción, si tiene pruebas que las presente y no quede en palabras porque el ambiente  político lo está removiendo y alborotando con su habladuría”, dijo Peña.

Este nuevo roce entre la exdiputada y el fiscal se da luego que Meléndez revelara que se encuentra investigando al partido de izquierda por un presunto desvió de fondos.

Comentarios