El Salvador se corona campeón de los juegos CODICADER en fútbol masculino y femenino

Deportes viernes 21 de septiembre 2018, 8:13 AM

El Salvador ha vuelto a toca la gloria  en los juegos CODICADER que este año se celebran en Panamá.

El día de ayer tanto el equipo femenino como el masculino se proclamaron campeones al ganar a la representación anfitriona de Panamá por marcadores de 6-1 y 5-0 respectivamente.

Este año el equipo de balompié masculino está representado por el colegio Emanuel de Santa Ana, quienes antes de vencer al equipo canalero derrotó 10-1 a Nicaragua, 4-0 a Honduras, 3-1 a Costa Rica, 3-1 a Belice y 4-2 a Guatemala.

Por su parte el equipo femenino está representado por el Instituto Nacional de Apopa (INA), quienes antes de enfrentarse a la selección local superaron 16-0 a la selección de Nicaragua, 5-2 a Honduras, empataron 2-2 contra Costa Rica, derrotaron 5-0 a Belice y superaron 5-2 a su similar de Guatemala.

Hasta el día de ayer la delegación salvadoreña se posicionaba en el tercer lugar en el medallero general, abajo de la delegación de Guatemala y la representación local de Panamá.

El Salvador ha conseguido hasta el momento 28 medallas de oro, 21 de plata y 31 de bronce, haciendo un total de 80 preseas conseguidas.

 

Compartir

Comentarios