Empleada de una guardería apuñala a tres bebés en el barrio de Queens, Nueva York

Internacionales viernes 21 de septiembre 2018, 11:12 AM

Un ataque armado se registró esta mañana en una guardería ubicada en el barrio de Queens, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Autoridades de ese país detallaron que el ataque fue perpetrado por una empleada de la guardería, quien sin razón alguna, apuñaló con un cuchillo a tres bebés, la mayor de todas de 1 mes de nacimiento, y a dos adultos más.

Una niña de 3 días y una niña de 1 mes fueron apuñaladas en el abdomen, y una niña de 20 días sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio. Todos los bebés se encuentran hospitalizados en centros de la ciudad en condición estable.

Los adulto lesionados por la atacante fueron, el padre de uno de los bebés y otra empleada de la guardería. Ambos en estado crítico pero estables.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana. Según las autoridades, la mujer, de 54 años de edad, luego de cometer el violento hecho intentó suicidarse ya que fue encontrada inconsciente en el sótano de la casa en el vecindario de Flushing.

La mujer se había cortado las venas de la muñeca, sin embargo, ya recibe atención médica en un hospital bajo custodia policial.

En el lugar se encontraron dos cuchillos, según dijo la policía. En el momento del ataque había nueve menores y algunos de sus progenitores, pero que afortunadamente no sufrieron ningún daño por parte de la atacante.

A parte de la investigación en contra de la sospechosa, las autoridades también están investigando si la guardería contaba con los permisos necesarios para operar.

Comentarios