Prisión preventiva para hombre que asesinó a su expareja porque se negó a regresar con él

Judicial viernes 21 de septiembre 2018, 11:29 AM

En el Juzgado de Paz del municipio de Santo Domingo de Guzmán de Sonsonate, se desarrolló esta mañana la audiencia inicial contra José Rodriguez Ángel.

Rodríguez, fue llevado al juzgado para enfrentar la audiencia inicial, por ser acusado del delito de feminicidio en perjuicio de su expareja, Delmy Rosibel Cabrera.

Según el relato de las autoridades, Rodríguez atacó con un machete a su esposa y expareja, Delmy Cabrera, luego que ella se negara a regresar con él.

El hombre de 54 años de edad llegó el pasado domingo a la vivienda de Delmy -ahora fallecida- en estado de ebriedad a pedirle que regresara con él, pero cuando la víctima se negó, decidió atacarla con un corvo cortandole una de sus manos y dejando gravemente herida. Cabrera fue llevada hacia un hospital de Sonsonate donde horas después perdió la vida.

En la audiencia, la parte acusadora presentó las pruebas necesarias para mantenerlo en prisión mientras su caso pasa a la siguiente etapa judicial en el Juzgado Especializado de Instrucción para una vida libre de violencia contra la mujer en Santa Ana.

Este es el hombre que asesinó a su expareja en Sonsonate por negarse a regresar con él

Comentarios