
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta madrugada el hallazgo de un cadáver en el departamento de Chalatenango.
El cadáver fue encontrado a eso de la 1 de la madrugada, por habitantes del lugar, quienes alertaron a las autoridades para investigaran la escena.
De acuerdo al reporte oficial de la PNC, el cadáver corresponde a un joven de 18 años de edad, quien fue identificado como Carlos Alfredo Guardado.
La víctima habría sido interceptada por un grupo de pandilleros, llevada hacia un callejón -zona donde lo encontraron- y posteriormente donde le dieron muerte con arma de fuego. El cadáver fue encontrado en un callejón del Barrio La Sierpe, del municipio de Chalatenango.
Hasta el cierre de la nota, autoridades dijeron desconocer la motivación del crimen y si el joven estaría relacionado a la pandilla o si fue un simple delinquir de la estructura que opera en el sector.
FGR reporta el levantamiento del cadáver de un hombre, que presentaba impactos de arma de fuego; en el desvío Las Cabras, barrio La Sierpe; municipio de Chalatenango
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 23, 2018
Comentarios