Milagro Navas, planea pedir permiso en la Alcaldía para dedicarse de lleno a la campaña presidencial

Politica martes 25 de septiembre 2018, 6:38 PM

Este día, en el acto de presentación del informe de rendición de cuentas del periodo del 1 de mayo de 2017 al 30 de abril de 2018, la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, afirmo que esta meditando pedir permiso en la alcaldía para apoyar de lleno la campaña del candidato por el partido ARENA, Carlos Calleja.

Según Navas, cuando empiece la campaña electoral va a meterse de lleno a apoyar a su candidato presidencial, y por eso esta planeando pedir permiso sin goce de sueldo a su concejo municipal.

"Cuando empiece la campaña electoral voy a meterme de lleno porque voy a apoyar a mi candidato y voy a tener que pedir permiso porque voy a andar en horas laborales y así evitarme problemas que digan que ando afuera ganándome el sueldo de la alcaldía", afirmo la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán.

La edil, afirmó que esta decisión aun no esta definida ya que todo dependerá de los horarios de las actividades proselitistas y si es necesario, lo hará.

"Depende de cómo se vaya a manejar la campaña, por eso solo dije que voy a pedir permiso y así la población de mi municipio lo sepa porque es la que me interesa porque es la que vota por mí para que después no vayan a andar con memes de que ando gastándome el dinero en la campaña. Si hay necesidad voy a pedir permiso", declaró Navas.

Comentarios