Vehículo promocionado en Internet se incendió minutos después de ser vendido, sobre la 75 Avenida Norte

Sucesos martes 25 de septiembre 2018, 1:56 PM

Un vehículo en llamas, reportó esta mañana cuerpo de bomberos sobre la 75 avenida norte en el departamento de San Salvador.

Al lugar se hizo presente un equipo de Cuerpo de Bomberos quienes sofocaron las llamar, que al parecer fueron provocadas luego de una serie de detonaciones que se escucharon en el vehículo.

Del microbús quedó únicamente el chasis, ya que el fuego lo consumió por completo todo en su interior. Bomberos aún no revelan la causa exacta del incendio y no hablaron de un cortocircuito, razón más común de la mayoría de los incendios en vehículos antiguos.

Lea también: Motocicleta se incendió en Bulevar Monseñor Romero

Según reveló el ahora propietario del vehículo, lo acababa de comprar y no había recorrido ni 1 kilómetro desde que lo recibió, cuando se incendió. También detalló cuando se conducía por el sector solo escuchó una serie de explosiones, lo estacionó y se bajó -para ponerse a salvo- ya que el fuego empezaba a emanar del vehículo.

El vehículo era anunciado por una persona por medio de internet que utilizaba diferentes usuarios, haciéndose llamar en la plataforma OLX como “pepe248610957” o “lucas248610957”, donde detallaba las respectivas especificaciones del automotor.

“TOYOTA HIACE 1993 MICROBUS 15 PASAJEROS. DIESEL 2L JAPONES DE.AGENCIA.. FORROS. RINES ESPECIAL.. LISTO PARA TRABAJAR.. PRECIO DE GANGA !! $4800 DLS.. SOLO CASH. SOLO LLAMADAS 7758-3481 ZONA.DE.LA.ESCALON”.

Según los datos que revela la plataforma el vendedor venía publicando el anuncio desde el 4 de julio. La última vez que lo publicó fue el 16 de septiembre, del corriente. El mismo anuncio fue publicado al menos 6 veces en la misma plataforma.

Hasta el momento se desconoce una versión oficial por parte de la Policía Nacional Civil (PNC) y si este caso deberá pasar por un proceso especial.

Microbús se incendia sobre la 75 avenida norte en San Salvador

Comentarios