Concejala del PDC asegura que mercado Cuscatlán ha sido politizado por el alcalde Ernesto Muyshondt

Politica miércoles 26 de septiembre 2018, 12:34 PM

La polémica por el mercado Cuscatlán, una de las obras insignias de la gestión del exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, siguen “viento en popa”.

Durante una entrevista televisiva, la concejala de la alcaldía capitalida por el PDC, Yesenia Hernández, aclaró la situación en cuanto al funcionamiento de dicho mercado, el cual estaría generando pérdidas millonarias a la alcaldía según el actual alcalde, Ernesto Muyshondt.

La concejala capitalina aseguró que los señalamientos que el actual alcalde de San Salvador ha hecho en cuanto al mercado, son meramente políticos y solo buscan dañar la imagen de la pasada administración.

Según Muyshondt, la alcaldía paga cerca de $85 mil dólares mensualmente por el alquiler del local donde se encuentra ubicada la moderna central de abastos, que fue inaugurada por el ahora candidato presidencial de GANA.

La concejala pedicista bancó la postura de Bukele, asegurando que una obra como el mercado Cuscatlán no tiene como fin la recaudación de fondos, sino que busca ayudar a los emprendedores y pequeños comerciantes.

En cuanto a los señalamientos hechos por su partido por apoyar la candidatura presidencial del exalcalde capitalino, Hernández dijo que esa decisión es parte de sus derechos como ciudadana.

 “Mi decisión de apoyar a Bukele es parte de mi derecho como ciudadana”, expresó la concejala.

Compartir

Comentarios