Dos diputados de ARENA viajaron a Corea a un evento religioso con gastos pagados por la Asamblea Legislativa

Politica miércoles 26 de septiembre 2018, 8:27 AM

Durante una entrevista televisiva transmitida este Martes, por la noche, el diputado de Gran Alianza por la Unidad (GANA), Numan Salgado, revelo que al menos 2 diputados del partido ARENA viajaron a un evento religioso a Corea del Sur con los gastos pagados por la Asamblea Legislativa.

Durante la entrevista, el diputado dejo entrever que es el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, quien tenia que revelar los nombres de los diputados que realizaron el viaje a Corea del Sur y hiciera publico el viaje de los diputados del partido ARENA.

Según el diputado, este mes los diputados viajaron a un evento de una "secta religiosa" a Corea del Sur con todos los gastos pagados por la Asamblea Legislativa.

Durante la entrevista el diputado no quería revelar los nombres, pero fue por la astucia de las presentadoras que lograron que les diera los nombres y la primicia.

Salgado, afirmo que los diputados propietarios de ARENA, Ricardo Velasquez Parker y Javier Palomo fueron los que viajaron al evento religioso, y que la invitación fue Norman Quijano y este envió a los dos al viaje.

"Acá no pega el discurso que se maneja hoy en campaña de parte del Sr. Carlos Calleja, que dice sus diputados no viajan con fondos públicos pues aquí le estoy diciendo señor Calleja usted le miente a la población" manifestó Salgado al ser abordado por un medio televisivo.

"Sus diputados @ARENAOFICIAL señor @jccalleja viajan con fondos públicos, recientemente asistieron a un evento de carácter religioso en Corea del Sur”, puntualizo el diputado Numan Salgado.

Comentarios