
Un hombre fue capturado el día de ayer por el delito de violación en menor incapaz, informó la Policía Nacional Civil (PNC) a través de su cuenta de Twitter.
El detenido responde al nombre de Samuel Mejía Campos, de 51 años de edad, quien de acuerdo con el departamento de Departamento de Investigaciones (DIN), habría violado a una adolescente de 13 años de edad.
La policía informó que el violador fue capturado el día de ayer sobre la 10° avenida Sur y calle Obispo Marroquín, del municipio y departamento de Sonsonate.
De acuerdo con las autoridades, el sujeto será presentado a los tribunales en las próximas horas para que responda por el grave delito que se le imputa.
#DIN l #Sonsonate investigadores capturan a Samuel Mejía Campos de 51 años, por el delito de violación en menor o incapaz en perjuicio de una adolescentes, el arresto tuvo lugar en decima Av. Sur y calle Obispo Marroquín #OperatividadPolicial pic.twitter.com/laXc8VRjc6
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 27 de septiembre de 2018
Comentarios