Cristiano, sancionado con solo un partido tras expulsión en Champions

Deportes jueves 27 de septiembre 2018, 6:50 AM

Cristiano Ronaldo ya conoce la sanción tras su expulsión en Mestalla. La UEFA ha castigado al portugués con ‘solo’ un partido, por lo que podrá estar en el duelo ante el Manchester United en Old Trafford.

Según adelantó la “BBC”, Cristiano Ronaldo se llevó el menor de los castigos posibles tras la expulsión ante el Valencia por su encontronazo con Jeison Murillo que le llevó a las duchas antes de tiempo.

En este sentido, el medio sostiene que la UEFA ha sancionado con un partido al portugués, entendiendo que no hay indicios de agresión en el gesto de Cristiano con el colombiano.

Tal y como se esperaba, el Comité de Ética y Disciplina de la UEFA se reunió este jueves para decidir la sanción de Cristiano Ronaldo, que oscilaba entre uno y tres encuentros.

Asimismo, aunque sólo se trata de un partido de sanción, el club italiano podrá recurrir al Comité de Apelación en los próximos días para intentar reducirla.

De este modo, Cristiano Ronaldo se perdería el duelo en Turín ante el Young Boys, pero estaría disponible para enfrentarse a su ex Manchester United en Old Trafford.

Compartir

Comentarios