
La oficina fiscal de San Vicente informó hoy sobre el inicio de una investigación de un reciente hallazgo de un cadáver en el departamento de San Vicente.
La investigación por parte de la fiscalía se ha abierto debido a que se confirmó, por medio de una autopsia, que al cuerpo de un hombre le extrajeron los órganos.
El hallazgo se registró el pasado omingo 23 de septiembre, por la tarde, en una barranca del cantón San Lorenzo, del municipio de San Ildefonso.
El cuerpo encontrado, presentaba una herida extensa en el tórax y abdomen, típica abertura que realizan delincuentes para extraer órganos. A la víctima le habían extraído los órganos del corazón, pulmones y esófago.
La víctima, de entre 20 y 30 años de edad, tenía unas 24 horas de haber fallecido. Estaba envuelto en una sábana blanca, medía aproximadamente 1.70 metros de estatura, era piel blanca de complexión fornido y tenía la cara desfigurada, al parecer, con el fin que fuera difícil identificarlo. Además le habían cortado el brazo izquierdo.
La única prenda que el cadáver poseía era un pantalón corto, camuflado tipo comando, color gris y un bóxer color negro.
La Fiscalía hizo además un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos, para que se acerquen al Instituto de Medicina Legal de San Vicente, para ver si es posible identificar a la persona.
Encuentran un cadáver putrefacto en San Ildefonso, San Vicente
Comentarios