
Un nuevo crimen de odio contra la mujer se reportó este jueves, esta vez en el oriente del país, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Según informó la institución policial, se trata de homicidio de una mujer, la cual fue asesinada por su compañero de vida, en en el caserío Los Robles, cantón Gualindo del municipio de Lolotiquillo, departamento de Morazán.
Preliminarmente se conoce que Andres Orlando Fuentes, de 19 años de edad, atacó al interior de la vivienda a Carmen Cruz, de 33 años de edad, luego que ella recibiera un mensaje de texto en su celular. Cegado por los celos provocó que él la ultimara a balazos.
Este nuevo se suma a la lista de mujeres asesinadas como el caso de Sonsonate, en el que la víctima fue asesinada por su pareja porque se negó a regresar con él, responsable que fue capturado el mismo día del asesinado.
El día de ayer el Juzgado Especializado de la Mujer en Santa Ana envió a juicio a Denys Suárez, quien es acusado de matar a su compañera de vida, la doctora Rosa María Bonilla, luego de sostener una acalora discusión.
FGR de San Francisco Gotera, Morazán, procesó escena de homicidio, víctima del sexo femenino, en el caserío Los Robles, cantón Gualindo del municipio de Lolotiquillo. Víctima presentaba una lesión de arma de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) September 27, 2018
Este es el hombre que asesinó a su expareja en Sonsonate por negarse a regresar con él
Comentarios