
Personal policial del Grupo Conjunto de Apoyo Comunitario (GCAP) del municipio de Soyapango se enfrentó ayer a Pandilleros que delinquían en ese sector.
Según el reporte oficial, un grupo compuesto por policías y militares, patrullaban en uno de los pasajes del Reparto La Campanera del municipio de Soyapango, San Salvador, cuando pandilleros abrieron fuego en su contra.
Los agentes de seguridad al verse en peligro, repelieron el ataque, generandose el intercambio de disparos en el sector.
Producto de la agresión ilegítima, durante el intercambio de disparos un pandillero resultó lesionado, quien, al no poder huir fue capturado por la Policía y trasladado hacia un centro asistencial para que recibiera atención médica.
El delincuente, miembro de la pandilla 18, amenazaba y mantenía atemorizada a los habitantes del sector. Durante el procedimiento de detención se le decomisó un arma de fuego, con la atacó a los policías y atentó contra sus vidas.
Pero debido a la grave lesión que recibió por la agresión contra los policías, este falleció en horas de la madrugada. La identidad del pandillero no fue revelada.
En el sector, policías montaron un operativo de rastreo en la zona para dar con el resto de pandilleros involucrados pero hasta el cierre de la nota, no se reportaron capturas relacionadas.
Comentarios