Incautan granada a pandilleros que se refugiaban en una casa destroyer en Ahuachapán

Nacionales viernes 28 de septiembre 2018, 3:38 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Ahuachapán, capturaron a cuatro pandilleros que se refugiaban en una casa destroyer.

La detención de los sujetos se hizo efectiva por agentes del puesto policial del municipio Turín, cuando se encontraban reunidos en una casa destroyer, ubicada en la misma jurisdicción.

Según información preliminar, los sujetos miembros de la pandilla 18, incluyendo a una mujer, se encontraban planeando un ataque, aunque se desconoce a quién o quiénes iba dirigido.

Durante el procedimiento a los sujetos se les incautó una granada con la cual se presume planeaban llevar a cabo el ataque.

Una casa destroyer, es una vivienda abandonada, es una de las muchas que los pandilleros suelen tomar amenazando a los residentes o propietarios y la utilizan para planear delitos, entre otras actividades.

Comentarios