Ultiman a hombre que recién había salido de prisión en Nahuizalco, Sonsonate

Nacionales viernes 28 de septiembre 2018, 6:52 AM

A altas horas de la noche, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron una escena de homicidio en el departamento de Sonsonate.

El crimen se perpetró cuando, el ahora fallecido, transitaba frente al lugar conocido como Beneficio Las Victorias, en el municipio de Nahuizalco. Ahí la víctima habría sido interceptada y atacada sin mediar palabras.

Investigación preliminar especificó que el cadáver del occiso presentaba diversas lesiones provocadas con arma blanca y algunas perforaciones por disparos de arma de fuego.

El fallecido fue identificado como Alfonso Ventura, mejor conocido como alias “El Pollo”, según reveló los agentes de la Policía Nacional.

Al parecer Ventura recién había salido de prisión y según explicó un oficial, tenía tres meses de haber quedado en libertad, sin embargo, no detalló el delito por el que estuvo en prisión.

En la investigación de la escena no se esclareció el móvil del crimen, autoridades presumen que fue asesinado por pandilleros que delinquen en el sector, pero hasta el cierre de la nota no se reportaron capturas relacionadas al caso.

Comentarios