Abandonan vehículo chocado en el Paseo General Escalón, San Salvador

Sucesos sábado 29 de septiembre 2018, 8:33 AM

Un nuevo accidente de tránsito fue registrado este sábado sobre una de las principales arterias de la ciudad de San Salvador.

Según los diversos reportes de usuarios en las redes sociales, el siniestro vial tuvo lugar esta mañana, sobre el Paseo General Escalón, en las cercanías del redondel Masferrer.

En el hecho se vio implicado un vehículo placas P685-770, el cual se habría accidentado con el separador vial instalado en la arteria a eso de las 6:00 de la mañana.

De acuerdo con personal de la Policía Nacional Civil (PNC) que atendió el hecho, el conductor responsable se encontraba en un primer momento en el lugar.

Este acordó que se quedaría esperando una grúa para quitar el vehículo de la calle, no obstante, a las 8:30 de esta mañana el auto continuaba obstaculizando el tráfico en el lugar.

La policía informó que ya se coordinó esfuerzos para retirar el automotor del lugar, asimismo ubicar al conductor responsable.

Comentarios