
La Fiscalía General de la República (FGR) informó este sábado acerca del levantamiento del cadáver de una persona, la cual habría sido asesinada en uno de los municipios al norte de San Salvador.
De acuerdo al reporte oficial, la escena de muerte violenta tuvo lugar en la colonia San José Las Flores, ubicada en el municipio de Tonacatepeque, en las cercanías del Distrito Italia.
La víctima fue un hombre, que en vida respondía al nombre de Jesús Chavarría, quien tenía 55 años de edad.
Sobre este caso, agentes dijeron desconocer qué pudo haber motivado el violento hecho, solo detallaron que Chavarría había sido ultimado con arma de fuego.
A pesar que no se han encontrado ningún vínculo de la víctima con una estructura criminal, no se descartó que el crimen haya sido perpetrado por sujetos de grupos terroristas.
FGR Apopa reporta levantamiento de cadáver, esta madrugada, de persona de sexo masculino, en col. San José Las Flores, municipio de Tonacatepeque.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 29 de septiembre de 2018
Mientras que en otro hecho, la Fiscalía reportó el hallazgo de las osamentas de una persona en el municipio y departamento de Ahuachapán.
De acuerdo con la Fiscalía, los restos óseos fueron ubicados esta madrugada en la colonia Los Girasoles, cantón El Barro, del municipio de Ahuachapán.
Sobre el caso, autoridades dijeron desconocer mayores dato ya que la escena aún se esta procesando. No descartaron que el hecho esté relacionado a pandillas.
FGR reporta el levantamiento de restos óseos, esta madrugada, en colonia Los Girasoles, cantón El Barro, municipio de Ahuachapán.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 29 de septiembre de 2018
Por su parte, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que el día de ayer -viernes- solo se contabilizaron dos homicidios ocurridos en dos municipios diferentes.
La institución policial atribuye la disminución de hechos violentos a los diferentes operativos de seguridad que son desplegados en todo el territorio nacional.
Comentarios