Detención provisional para sujeto que asesinó a dos abogadas porque les debía $14 mil

Judicial lunes 1 de octubre 2018, 4:42 PM

El Juzgado de Paz de San Juan Talpa, La Paz, decretó esta tarde en audiencia inicial la instrucción formal con detención provisional en contra un procesado por un doble homicidio.

El acusado es Alcides Ernesto Velásquez López, quien fue capturado el pasado 27 de septiembre por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Ana María Benítez Quinteros y Jessica Ivonne Pérez Estrada.

Según detalla el informe, el hecho ocurrió el 1 de noviembre de 2016, en la jurisdicción de San Juan Talpa, departamento de La Paz. Según las investigaciones en detenido es miembro de la MS, y junto a otros sujetos citaron a las víctimas para resolver una deuda de $14 mil dólares que Velásquez López, le adeudaba a una de las víctimas. El detenido citó con engaños a las dos mujeres en San Juan Talpa, donde las asesinó.

Adicional a eso también se conoció que las víctimas también le habían prestado cuantiosas cantidades de dinero a familiares de este sujeto.

Velásquez López, debido a la suficiente evidencia en su contra, será enviado a un prisión mientras su caso pasa a la siguiente etapa del proceso.

Comentarios