
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta mañana una escena de homicidio que fue perpetrada en horas de la madrugada.
De acuerdo al reporte, la escena de muerte violenta se registró en la calle principal del caserío Tazajera del cantón Huiziltipeque, del municipio de San Pedro Perulapán, en el departamento de Cuscatlán.
La víctima de este nuevo crimen, perpetrado en las últimas horas, es una mujer de 55 años de edad, quien según la investigación, respondía al nombre de Vilma Josefina Contreras.
Preliminarmente se conoce que Contreras, habría sido interceptada por desconocidos, quienes le asestaron varios disparos de arma de fuego cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo.
El hecho habría ocurrido a eso de las 3:00 de la mañana, según explicó la fuente.
El móvil aún no ha sido esclarecido por las autoridades, pero no descartaron que el crimen haya sido perpetrado por miembros de estructuras criminales.
FGR de Cojutepeque procesa escena homicidio, sexo femenino, en caserío Tasajera, cantón Huiziltepeque de San Pedro Perulapán. Víctima presenta lesiones de arma de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 1 de octubre de 2018
Comentarios