Hallan cadáver semienterrado en propiedad de una Corporativa de Izalco

Nacionales lunes 1 de octubre 2018, 6:26 AM

Fiscalía General de la República (FGR) informó a eso de las 8:30 de la noche del domingo, el hallazgo de un cuerpo en el departamento de Sonsonate.

Según detalla el informe, el cadáver fue encontrado en un lugar conocido como “Plantación La Tequera”, un propiedad de la Cooperativa Las Lajas que opera en el caserío La Chacarita, cantón Las Lajas, en el municipio de Izalco.

El cuerpo sin vida, y al parecer, en un avanzado estado de descomposición, fue hallado semienterrado en un sector del terreno mencionado. Con signos de que fue asesinado con un machete, pues presenta lesiones con esas características en el cuello y tórax.

A pesar que la Fiscalía no brindó mayores detalles sobre este hallazgo, explicó que se trataba de un joven de 23 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Daniel Ernesto Domínguez. Al parecer había sido asesinado hace aproximadamente unos 8 días

Los restos fueron trasladados hacia medicina legal, donde procederán a realizar las pruebas necesarias para su pronta investigación y posterior entrega a sus familiares.

Comentarios