
Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron en las últimas horas una escena de muerte violenta en el occidente del país.
De acuerdo al reporte oficial, la escena del crimen se perpetró a eso de las 3:30 de esta madrugada, en un callejón contiguo al cementerio que esta ubicado en el cantón Pululapa, del municipio de San Pedro Puxtla, en el departamento de Ahuachapán.
La víctima de este nuevo de violencia es una mujer, quien de acuerdo a las autoridades tiene 40 años de edad. Esta habría sido atacada por delincuentes desconocidos con arma blanca (machete) hasta provocarle la muerte y posteriormente se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.
Presenta heridas de arma blanca en la cabeza.
Agentes de la PNC detallaron que la mujer respondía al nombre de María Gladis Herrera, de 55 años de edad, reconocida por el alias “La Burra”, quien al parecer era una peligrosa pandillera que operaba en el sector.
Según información preliminar, Herrera, se dedicaba a vender dulces y golosinas en las ferias. Se presume que fue asesinada anoche, a eso de las 8:00 p.m., pero su cadáver fue encontrado esta madrugada. Vestía un short blanco y una blusa azul.
Hasta el momento, autoridades no brindan un móvil exacto ya que la escena aún se esta procesando.
FGR Ahuachapán informa de homicidio en cantón Pululapa de San Pedro Puxtla. Víctima del sexo femenino, asesinada con arma blanca.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 1, 2018
Comentarios