Alcalde del FMLN apoyará a Nayib Bukele en las próximas elecciones presidenciales

Politica miércoles 3 de octubre 2018, 2:24 PM

Por medio de una conferencia de prensa, el candidato presidencial del partido GANA, Nayib Bukele, anunció hoy un nuevo respaldo a su candidatura para las próximas elecciones de 2019.

El alcalde del FMLN, que ha anunciado su apoyo hacia Bukele es, el Doctor Roberto Carlos Renderos, edil del municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente.

El edil muestra públicamente su respaldo político a la candidatura presidencial de Nayib Bukele, ya que asegura que es necesario cambiar en elecciones para obtener resultados diferentes. «Siempre estuve en contra de las injusticias… Coincido con el pensamiento de Bukele, yo creo que no podemos esperar resultados diferentes en la política nacional si seguimos haciendo lo mismo», expresó Renderos. También afirmó considerar que Nayib Bukele es la única opción para cambiar el rumbo del país.

Dr. Renderos, funge como alcalde de ese municipio desde el año 2015 y en este nuevo periodo, tomo la decisión de reducir su salario en un 50 % como parte de una estrategia de austeridad.

Renderos fue reelecto a un segundo periodo bajo la bandera del FMLN en las recién pasadas elecciones, en los tres años anteriores también se aplicó la estrategia de austeridad en el uso de los recursos administrativos y de gastos, pero este periodo implementó la misma medida a los salarios del concejo y alcalde.

El alcalde del municipio de Guadalupe, quien es Medico de Profesión, da consulta gratuita en su despacho de la Alcaldía a personas que lo necesitan donde ademas les da el medicamento. Las consultas las da los días Martes y Jueves desde las 2:00 de la tarde desde el año 2016.

«A este alcalde yo ya lo había visto en los medios. Se bajó su salario a la mitad, como es doctor, ocupa su despacho dos días a la semana para dar consultas gratuitas», Nayib Bukele.

En las recientes semanas, Nayib Bukele, ha recibido el respaldo de alcaldes y concejales del PDC, así como de directivos municipales del PCN.

Todos los alcaldes del PDC apoyarán a Nayib Bukele en las próximas elecciones

Comentarios