Arrestan a pandillero que ofrecía droga a estudiantes de un Centro Escolar en San Vicente

Nacionales miércoles 3 de octubre 2018, 11:09 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de San Vicente, registró esta mañana la captura de un pandillero que se dedicaba a vender droga.

Según el reporte oficial de la Policía, el sujeto identificado como José Gustavo Alfaro Montano, de 24 años de edad, fue detenido en ese departamento por portación y distribución de droga.

Al momento de la captura, a Alfaro le decomisaron 38 porciones de marihuana, $4 dólares y un celular, cuando se encontraba cerca del centro escolar Marcelino García Flamenco.

De acuerdo a la investigación, el sujeto quien también es miembro de la Clica Enfermos Criminales Salvatruchos (ECS) de la Mara Salvatrucha (MS-13), ofrecía esa droga a los estudiantes de ese centro escolar.

En las próximas horas será entregado a las autoridades correspondientes para que responsa por el delito mencionado.

Comentarios