
Fuentes policiales confirmaron esta mañana de miércoles el hallazgo de un cadáver que fue abandonado en el límite del municipio de Ciudad Delgado conduce hacia Soyapango.
El hallazgo tuvo lugar específicamente sobre la calle a la Ciudadela Don Bosco, cercanías del Puente Las Mulas, en el municipio de Ciudad Delgado, sentido que conduce a Soyapango, en el departamento de San Salvador.
Según las autoridades, el cuerpo encontrado corresponde a un hombre, cuya identidad aún es desconocida. El cuerpo fue encontrado atado de manos y pies, con camisa y pantalón azul, y diversos signos de tortura.
La víctima, un supuesto pandillero, tienen entre 18 y 22 años de edad. Autoridades que procesan la escena detallaron que el lugar no solo fue utilizado para abandonar el cuerpo, la víctima fue llevada viva hasta ese sector y posteriormente asesinado a balazos.
Sobre este hecho que fue perpetrado en horas de la madrugada se desconocen mayores detalles. No se descarta que el fallecido haya sido asesinado por rencilla entre pandilleros.
Reporta @betocbarrera#TraficoSV complicado a esta hora sobre carril que de #Soyapango conduce a #CiudadDelgado, por proceso de escena de homicidio.pic.twitter.com/5Tfc7zxcf4
— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) October 3, 2018
FGR Mejicanos reporta persona fallecida del sexo masculino, la cual se encuentra amarrado,sobre calle a Ciudadela Don Bosco, por el puente Las Mulas, Ciudad Delgado.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 3, 2018
Comentarios