
Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron durante la noche del martes, una escena de homicidio en el departamento de Sonsonate.
El violento hecho del que fue víctima una menor de edad, tuvo lugar a eso de la 7:30 p.m en el caserío Tatalpa del cantón Anal Abajo, en el municipio de Nahuizalco.
De acuerdo al reporte oficial de la Policía Nacional, un niño de 14 años de edad fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en dicha jurisdicción, quienes lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera identificarlos.
Autoridades policiales y fiscales que procesaron la escena identificaron a la víctima como Ismael Enrique Grijalva, quien se presume era hijo de un exconcejal del municipio. El fallecido padre había muerto hace dos meses por causas naturales, según una versión extraoficial.
Sobre el menor, autoridades no revelaron ninguna vinculación con miembros de pandillas, aunque no se descarta que ellos hayan perpetrado el violento hecho.
FGR Sonsonate reporta homicidio, de un menor de edad, en caserío Tatalpa, Nahuizalco. Víctima asesinada con arma de fuego.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 3, 2018
Comentarios