
Por medio de redes sociales, denunciaron que por una mala praxis, un bebé recién nacido había perdido en un hospital del occidente del país.
Según reportaron por medio de una publicación de Facebook, un niño murió por la mala praxis que le aplicaron en el Hospital Nacional Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán.
En la denuncia detallaron que la madre del bebé, llegó el pasado lunes 1 de octubre a dicho hospital a las 6:00 AM con fuertes dolores y a punto de tener a su hijo. Los doctores, a pesar que la vieron con dolores de parto, no la atendieron.
Finalmente, la mujer fue atendida sin embargo, a la hora del parto el bebé ya no presentaba signos vitales. El recién nacido sufrió graves lesiones en su rostro y cuello, las cuales le provocaron la muerte mas tarde.
El nombre de la madre no fue revelado, pero en la denuncia solicitaron acción legal correspondiente urgente para solucionar este caso, el cual no ha sido el primero por la mala atención que brinda el personal de medicina de ese hospital y así deducir responsabilidades.
Comentarios