
Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron este jueves un hecho violento en uno de los municipios del departamento de San Miguel, al oriente del país.
De acuerdo con las autoridades, esta mañana en un predio baldío de la colonia La Pradera, del municipio de El Tránsito, fue encontrado el cadáver de un joven con múltiples lesiones.
El fallecido fue identificado como Ronal Alexis Vásquez, de 21 años de edad, quien según la versión preliminar, fue sacado de su vivienda por sujetos desconocidos y posteriormente llevado hasta ese lugar donde lo asesinaron con múltiples impactos de bala.
Vázquez, fue reconocido como miembro de una pandilla que opera en el sector. Según la PNC se dedicaba a delinquir en esa zona del municipio y sus alrededores, pero según manifestó la policía este no contaba con antecedentes en la base de datos policial.
Por la similitud del ‘modos operandi’, la PNC no descarta el actuar de grupos de exterminio en la zona ya que en los últimos meses casos similares se han registrado en diferentes puntos del oriente salvadoreño por lo que las autoridades ya investigan la presencia de estos grupos en la zona.
FGR de San Miguel procesa escena de homicidio de un hombre en colonia La Pradera del municipio de El Tránsito. Víctima presenta lesiones de arma de fuego
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 4 de octubre de 2018
Comentarios