
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron durante las ultimas horas sobre una escena de homicidio registrada en el oriente del país.
El crimen que se registró cerca de las 9:00 pm, tuvo lugar en la calle principal del caserío Agua Caliente, cantón La Ceibitq, en el municipio de Carolina, departamento de San Miguel.
De acuerdo al reporte, en el lugar encontraron el cadáver de un joven de aproximadamente 22 años de edad. Quien presenta lesiones provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El fallecido fue identificado como José Mauricio Campos Guevara, quien según la policía, tenia 8 meses de haber llegado a vivir al caserío Cantora del cantón Tecomatal, jurisdicción de San Miguel.
En horas de la noche de ayer, Campos Guevara se dirigía hacia su vivienda (al parecer de trabajar), a bordo de una motocicleta -placas M 271136- cuando sujetos con aspecto de pandilleros y fuertemente armados, lo interceptaron, bajaron y luego asesinaron. Posteriormente se fugaron abandonado el cadáver cerca de la motocicleta en la que se transportaba.
Autoridades procesaron la escena del crimen, pero hasta el cierre de la nota no se esclareció el móvil, aunque dijeron no descartar que pandilleros lo hayan asesinado por pasar en su “territorio”.
Capturas relacionadas al caso no se reportaron, los malhechores lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera ver su rumbo.
Comentarios