Caen ladrones que se hacía pasar por técnicos de telefonía para robar en viviendas

Nacionales viernes 5 de octubre 2018, 6:56 PM

División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) descubrió el modus operandi de dos ladrones que delinquían en San Salvador.

Según el reporte oficial de la policía, los dos sujetos están implicados en diversos hurtos. Se hacían pasar por empleados de una empresa de telefonía para lograr ingresar a las viviendas de las víctimas y extraer objetos de valor.

Los imputados, capturados esta tarde en la Residencial Altavista de Tonacatepeque, fueron identificados como: Jorge Bigvai Díaz Laínez, de 39 años de edad, y Luis Alberto Campos Alfaro, de 32; ambos exempleados de una empresa subcontratada para realizar trabajos de reparación de telefonía o cable.

Estos delincuentes seleccionaban algunas viviendas y cortaban el cable, para posteriormente presentarse a la vivienda e informar a los residentes que los había enviado la empresa a reparar los daños, sin embargo, al estar dentro de al vivienda extraían prendas y objetos electrónicos.

En las próximas horas serán enviados a las autoridades correspondientes para continuar el proceso judicial donde responderán por el delito de hurto.

Comentarios