Dos muertos y varios heridos tras intercambio de disparos en un autobús de la ruta 117

Nacionales viernes 5 de octubre 2018, 7:23 AM

Un intercambio de disparos se registró a primeras horas de este viernes, dentro de un autobús de transporte público en el municipio de Apopa.

Según los reportes preliminares, un intercambio de disparos se originó al interior de la unidad de transporte luego que un pasajero se defendiera y disparara contra los pandilleros que pretendían despojar de sus pertenencias a los usuarios.

El hecho se perpetró cuando la unidad, Ruta 117 (que de Aguilares conduce a San Salvador), transitaba sobre la carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro 22, en el municipio de Guazapa.

El motorista logró llevar el bus hasta Apopa. Como resultado de este nuevo altercado, dos personas murieron y al menos cuatro más resultaron lesionados.

Autoridades policiales ya procesan la escena del hecho, pero hasta el momento no revelan la identidad de los fallecidos. Solo se conoce que tienen unos 45 años de edad, uno viste camisa naranja pantalón jeans azul, el otro camisa gris.

Policía Nacional no confirma si los fallecidos son víctimas o asaltantes. Tres de los heridos fueron llevados a la Cruz Roja y un lesionado mas al Seguro Social.

Muere el segundo asaltante luego que pasajero repeliera asalto en ruta 10 en San Salvador

Comentarios