Encuentran en Acajutla el cadáver de un hombre con señales de tortura

Sucesos viernes 5 de octubre 2018, 9:43 AM

El cuerpo sin vida de una persona fue ubicado este viernes a orillas de una de las carreteras que atraviesa el departamento de Sonsonate.

El hallazgo se suscitó esta mañana, sobre el kilometro 78 de la carretera que conduce a Acajutla, a la altura de la colonia Nueva Santa Marta, del cantón San Julián, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba atado de pies y manos al interior de una bolsa plástica color negro.

La policía detalló que el cadáver pertenece al de un hombre no identificado, el cual se presume es una víctima más de la ola de violencia que generan grupos criminales.

Las autoridades tampoco descartan que el ahora fallecido sea residente de dicha zona, ya que al lugar se han hecho presente familiares de un joven que fue reportado como desaparecido hace varios días.

Al lugar ya se hizo presente personal de Inspecciones Oculares de la PNC y la Fiscalía General de la República (FGR), quienes se comprometieron a brindar mayor información sobre el hecho.

 

Comentarios