
La Fiscalía confirmó la muerte de tres personas tras el ataque armado ocurrido esta mañana al interior de un autobús de la ruta 117.
De acuerdo con el ministerio público, una de las víctimas es un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en unidad de vida del Departamento Central de Investigaciones (DCI), el cual fue identificado como Carlos Alberto Medina Alas con numero de ONI 9847.
Mientras que la otra victima que se encontraba asesinada dentro del bus es un hombre que laboraba como vigilante quien fue identificado como Maximiliano Melgar, de 54 años.
Asimismo las autoridades se encuentran investigando el hallazgo de un vehículo abandonado en la colonia Miramonte, donde en la parte trasera del vehículo fue ubicado el cuerpo sin vida de una persona, el cual seria de uno de asaltantes que habría participado en el hecho.
En el hecho también resultaron lesionadas otras tres personas, las cuales fueron atendidas y trasladas a un centro asistencial por cuerpos de socorro.
El suceso tuvo lugar cuando el autobús transitaba sobre la carretera Troncal del Norte a la altura del kilómetro 22, en el municipio de Guazapa, al norte de San Salvador.
Se reporta el fallecimiento del cabo Carlos Alberto Medina Alas, Oni 9847, atacado por delincuentes en un autobus en la Troncal del Norte en cton La Bolsa, Guazapa. Unidades en persecución han capturado a los agresores.
— PNC El Salvador (@PNC_SV) 5 de octubre de 2018
Dos muertos y varios heridos tras intercambio de disparos en un autobús de la ruta 117
Comentarios