
Autoridades de Protección Civil (PNC) y Policía Nacional Civil (PNC) cerraron esta tarde el paso sobre una de las más importantes carreteras del país.
Según informaron autoridades de la División de Tránsito, en acuerdo con Protección Civil cerraron temporalmente la carretera Litoral, a la altura del caserío Santa Fidelia, cantón La Canoa, debido al desbordamiento del río Grande. Zona entre Usulután y San Miguel.
La inundación se encuentra exactamente en el kilómetro 140 de dicha carretera y el cierre se debió a que el agua ya a alcanzado metro y medio de altura.
Por dicho cierre, División de Tránsito recomienda a la ciudadanía utilizar la ruta alterna de la carretera panamericana, para evitar contratiempos.
Para los vehículos que vienen de San Miguel y La Unión por la carretera Litoral, con rumbo a poniente, informa que a la altura del redondel El Delirio, se mantendrá el cierre, desviándolos hacia San Miguel, para que utilicen la ruta Panamericana.
Mientras que los vehículos que de Usulután se dirigen hacia San Miguel, a la altura de la gasolinera Texaco, en el municipio de El Tránsito, habrá otro cierre de la carretera Litoral y serán desviados hacia la ruta de Las Placitas, con dirección hacia San Miguel.
Comentarios