
Desde ayer el partido ARENA anunció que cancelaría el evento programado para este domingo donde iniciaría su campaña política, para dedicarse a atender a los salvadoreños afectados por las lluvias, sin embargo, aprovechó las afectaciones por lluvias para hacer propaganda política.
Algunos diputados del partido tricolor y también de sectores del partido como la Juventud Republicana Nacionalista (JRN), han compartido fotografías de la ayuda que están brindando, pero siempre haciendo propaganda para influenciar el voto a su favor, aprovechando que muchas personas necesitan ayuda por las constantes lluvias que han afectado sus viviendas.
Usuarios de redes sociales han criticado el accionar que ha tomado ARENA y Carlos Calleja ya que en las imágenes se ve como han embolsado víveres de manera no planeada y han pegado un sticker (calcomania) donde está impresa con la bandera tricolor y en letras sumamente legibles “CALLEJA presidente 2019”. También en el lugar donde guardaban los víveres se puede ver hasta la basura de los stickers que recién le pegaron para distribuirlos a las personas que lo necesitan.
En redes sociales usuarios critican que su ayuda mas parece propaganda ya que se están aprovechando de una desgracia para impulsar su campaña procurando “ganarse la voluntad de la gente más vulnerable”.
Comentarios