Cuatro lesionados tras accidente de tránsito provocado por conductor ebrio en San Salvador

Nacionales lunes 8 de octubre 2018, 6:37 AM

En horas de la madrugada, autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), registraron un accidente de tránsito que dejó varios lesionados.

El siniestro, provocado por un conductor temerario, tuvo lugar sobre la avenida Cuba y 10 avenida sur frente al centro comercial plaza San Jacinto del Barrio San Jacinto, del municipio de San Salvador.

Preliminarmente se conoce que el conductor del vehículo involucrado se encontraba en estado de ebriedad, provocando que perdiera el control del vehículo y chocó contra un microbus particular.

De este percance, cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de 4 años de edad, quienes fueron atendidas por cuerpos de socorro de Cruz Verde, quienes los trasladaron al Hospital Rosales.

El conductor del vehículo identificado como Mario Ernesto Iraheta fue arrestado ya que se le detectó que conducía con 250 grados de alcohol en la sangre.

Comentarios