Ejecutan a un hombre en colonia de Olocuilta, La Paz

Nacionales lunes 8 de octubre 2018, 4:59 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron esta tarde de lunes una escena de homicidio que se registró en la zona paracentral del país.

La escena del crimen tuvo lugar en la calle principal de la colonia El Tesoro, en Lotificación El Tesoro ubicada en el Kilómetro 23 de la carretera antigua a Zacatecoluca, municipio de Olocuilta, departamento de La Paz.

La víctima es un hombre que tiene aproximadamente 40 años de edad, pero hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades o reconocido por un familiar.

Según el reporte oficial de las autoridades, el cuerpo del occiso fue encontrado con las manos atadas hacia atrás y con varias lesiones provocadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El fallecido llevaba puesto un pantalón gris, una camisa cuadriculada de color blanco, azul, anaranjada y celeste y una zapatillas café.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, se presume que la víctima fue privada de libertad y posteriormente llevada a ese lugar para ser asesinado debido a cómo encontraron el cadáver.

Extraoficialmente se conoce que fue llevado al lugar por varios sujetos a bordo de un vehículo blanco, del cual lo sacaron para asestarle varios disparos, pero será las investigaciones las que determinen detalles exactos del hecho.

Comentarios