Hallan el cadáver de un hombre en Metalío, Sonsonate

Nacionales lunes 8 de octubre 2018, 4:28 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron esta tarde el hallazgo de un cadáver en el departamento de Sonsonate.

Preliminarmente se conoce que el cadáver fue encontrado flotando en la zona del cantón Metalío del municipio de Acajutla.

Al parecer el hombre se habría ahogado por la creciente del río Moscúa, según detallan inicialmente, pero será la investigación la que determine la causa oficial de la muerte y si este se trata de un homicidio.

Por las torrenciales lluvias que ha provocado la tormenta tropical Michael en su paso por El Salvador, los habitantes de la colonia Las Delicias, del cantón Metalío, se han visto bastante afectados ya que ríos cercanos se han desbordado y han inundado varias viviendas del sector.

Las graves inundaciones han provocado que decenas de familias sean evacuadas y llevadas hacia albergues en zonas seguras, ya que las las calles están intransitables en diferentes puntos.

Agentes de la PNC y Protección Civil se encuentran en la zona evaluando los daños y realizando las diligencias necesarias para procesar la escena.

24 familias fueron evacuadas por alto riesgo de inundaciones en Sonsonate y Usulután

Comentarios