Diputados proponen entregar pensión vitalicia al payaso “Pizarrín”

Nacionales martes 9 de octubre 2018, 11:35 AM

Diputados de la Asamblea Legislativa solicitaron este día la entrega de una pensión vitalicia para Carlos Sandoval, mejor conocido como el payaso “Pizarrín”.

Dicha iniciativa fue propuesta por los diputados del partido FMLN, quienes este día presentaron una pieza de correspondencia para que se aprueba una pensión de por vida para el artista, quien se encuentra recuperándose luego de sufrir un derrame cerebral el domingo.

“Ha sido uno de los artistas nacionales que ha tenido mayor renombre, además de que ha realizado una función en el arte salvadoreño constante, últimamente ha estado empleado en el Ministerio de Cultura y ha desarrollado actividades para consolidar la cultura”, dijo el diputado Jorge Schafik Hándal.

Tras su ingreso al hospital del Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), se corrió la voz que Sandoval había fallecido a causa del accidente cerebrovascular, sin embargo, la familiares del artista desmintió esa versión y aseguraron que se encuentra estable.

Pizarrìn es muy conocido por formar parte del elenco del programa “Jardín Infantil”, el cual llevo alegría y risas a niños de varias generaciones de El Salvador.

Pizarrín se encuentra en estado delicado de salud tras sufrir derrame cerebral

Comentarios