
El Papa Francisco envió un fraterno saludo a los jóvenes de El Salvador que ya se encuentran en la ciudad del Vaticano (Roma) para ser participes de la ceremonia de canonización del Beato Monseñor Romero.
A través de un video de 17 segundos, el máximo jerarca de la iglesia católica saludó y bendijo a los jóvenes salvadoreños, a quienes pidió orar por él y la iglesia católica.
“A ustedes jóvenes salvadoreños que están reunidos por la canonización de monseñor romero, un saludo grande y mi bendición y por favor no se olviden de rezar por mí, a todos un gran abrazo”, externó Francisco.
El detalle del Papa tiene lugar a unos cuantos días de que Monseñor Romero sea elevado a los altares, después de más de 38 años de haber sido asesinado mientras oficiaba una misa en la ciudad de San Salvador.
El magno evento está programado para este próximo domingo 14 de octubre y de acurdo con las autoridades eclesiásticas en el país se espera la participación de 3 mil salvadoreños.
Saludo del Papa Francisco a los jóvenes salvadoreños con motivo de la canonización del Beato Óscar Romero. pic.twitter.com/FOZSmZqrIg
— Arzobispado SS (@arzobispadoss) 9 de octubre de 2018
Comentarios