Un mototaxista fue asesinado en Atiquizaya, Ahuachapán

Nacionales martes 9 de octubre 2018, 3:44 PM

Fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron esta tarde una escena de homicidio en un departamento occidental del país.

El violento hecho de sangre tuvo lugar en la calle vieja a Turín, en el caserío El Copinol, del municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

Preliminarmente se conoce que la víctima es un hombre que trabaja como mototaxista en el sector, sin embargo, hasta el momento no se conoce cómo le quitaron la vida.

El occiso ha sido identificado como Rafael Aquino. Se dedicaba a realizar viajes en el diferentes sectores del occidente del país.

Al lugar se han hecho presentes autoridades pertinentes quienes determinar el móvil del hecho y el paradero de los hechores, aunque no se descarta que miembros de pandillas estén relacionados al caso.

En el oriente del país, otra escena de muerte violenta se ha registrado en el caserío Vigiles, cantón Pajigua del municipio de Guatajiagua, en Morazán.

La víctima es un hombre no identificado que fue asesinado con arma de fuego. Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Comentarios