Arrestan en San Salvador a pandilleros que intentaron huir armados y con dinero ilícito

Sucesos miércoles 10 de octubre 2018, 9:12 AM

Dos miembros de pandillas fueron capturados en las últimas horas en una de las colonias de la ciudad de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos fueron identificados como Víctor Manuel Orellana Hernández, de 21 años de edad, a quien se le decomisó $116 dólares en efectivo y Edenilson N. de 17 años, a este último se le incautó un arma de fuego.

Los pandilleros fueron capturados por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) que ingresaron a la comunidad Las Palmas de esta capital para realizar un patrullaje rutinario.

Al observar la presencia de los policías, los terroristas se dieron a la fuga e intentaron resguardarse en una vivienda ubicada en la orilla de la quebrada La Lechuza, sin embargo, fueron interceptados.

De acuerdo con las autoridades el dinero decomiso es producto de las extorsiones a múltiples víctimas que ambos delincuentes hacían efectivas.

La PNC adelantó que ambos pandilleros responderán por los ilícitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y receptación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios