Capturan a 5 sujetos que trataron de abandonar un vehículo robado en la 25 avenida sur

Nacionales Redacción SN

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron esta mañana la captura de 5 delincuentes luego que abandonaran un vehículo con reporte de robo.

Un vehículo abandonado fue encontrado esta mañana sobre la 25 avenida sur, en San Salvador, a unos pocos metros de la escena de homicidio cuya víctima fue un conductor de UBER.

De acuerdo a informes preliminares, el vehículo en el que se transportaban cinco pandilleros, se quedó sin gasolina cuando transitaban cerca de la escena de homicidio, en el carril que conduce hacia la colonia Monserrat.

Cuando policías trataron de auxiliarlos, se percataron que los ocupantes del vehículo eran pandilleros y procedieron a capturarlos.

Entre los capturados se encuentran Roberto Fabio Gonzáles Saldaña, de 34 años de edad, Emerson Jesús Castro Escobar, Marco Antonio Barraza Guerrero, a quienes les incautaron tres pistolas.

Mientras que por el delito de agrupaciones ilícitas Herbert Antonio Villanueva Menjivar. La PNC informó que junto a los pandilleros iba un menor de edad quien fue privado de libertad.

La insitución policial informó que las armas junto al vehículo serán analizados minuciosamente para establecer la participación en otros hechos delictivos. Se descartó que los terroristas estuvieran relacionados al crimen ocurrido en el lugar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Compartir

Comentarios